PLAAN

Platform Latijns Amerikaanse Architecten in Nederland

Membership or collaboration

Hazte miembre de PLAAN

¿Eres un arquitecto o diseñador Latinoamericano afincado en los Países Bajos? Te invitamos a que te unas a PLAAN como asociado.

Admisión
Toda persona mayor de 18 años que sea arquitecto, urbanista diseñador o que tenga interés por los fines de la asociación están habilitados para ser socios de PLAAN.

Beneficios
-Los socios regulares reciben un descuento, o la entrada totalmente libre a los eventos que la asociación desarrolla durante el año (muchas veces el beneficio se extiende a un acompañante). Muchos de estos eventos pueden ser considerados para el cumplimiento de los de los requisitos de actualización anual que pide la Ley de Arquitectura (architectenwet) para poder ejercer bajo este título en los Los Países Bajos según el Registro de Arquitectos (Architectenregister)
– Boletín online: todos los socios reciben periódicamente por email un boletín con la informacion sobre las actividades organizadas por la asociación, así como con informaciones importantes referidas al ejercicio de la profesión en Holanda.
– Red de contactos y plataforma de intercambio con profesionales afincados en los Países Bajos.
– Difusión de su estudio de arquitectura o empresa a través de la página web de la asociación.

Durante el año organizamos eventos con el objetivo de dejar ver e informar sobre la arquitectura y el urbanismo de nuestros países de origen en Holanda. Para esto necesitamos de tu apoyo y colaboración. Acércate a alguno de nuestros eventos o comunícate con nosotros por email (plaan.arq@gmail.com) para darte de alta como socio.

Cuota anual socio:  € 30

Cuota anual grupo familiar (si tu pareja también es arquitecto):  € 40

 

Colaboración

Si no eres arquitecto pero te interesa difundir tu empresa o productos entre nuestros socios durante los eventos que organicemos, o de alguna otra manera, no dudes en contactarte con nosotros. Juntos podemos ver la forma de interacción entre tu empresa y PLAAN. Escríbenos a plaan.arq@gmail.com y cuéntanos tu propuesta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s